top of page

Mis seis vinos del mes

Bogotá, Colombia /

Estos son los vinos que más me gustaron de todo lo que caté en este último mes. ¡Por si le da curiosidad o se antoja!


6. Marqués de Murrieta Reserva, DOCa Rioja, España. Porque es un fabuloso ejemplar de esta denominación clásica española. Un perfecto balance entre estructura y elegancia.

Se consigue en las tiendas de Dislicores.

5. El Borro, Toscana IGT, Italia. Porque que representa lo que es un “Supertoscano” de la región de Bolgheri. Súper elegante y fresco. Predomina el syrah... una dicha.

Se consigue en www.maestri.com.co

4. Rutini Chardonnay, Mendoza, Argentina. Por la manera en que vinifican un suntuoso chardonnay argentino logrando una acidez destacable, en perfecta armonía con delicadas notas de roble. Una dama muy elegante.

Se consigue en www.clubdelvino.com.co

3. Chateau La Conseillante, Pomerol, Burdeos, Francia. Porque Pomerol es mi región de vinos favorita de todo el planeta y no hay otra que haga un merlot con tanta precisión. Esta bodega en particular es muy especial.

Se consigue fuera en www.millesima-usa.com.

2. San Felice Perolla, Toscana IGT, Italia. Porque esta bodega es simplemente maravillosa y esta etiqueta es una manera muy asequible de acceder a toda su maravilla. La botella me la tomé yo sola.

Se consigue en AR Group, Whatsapp 318 238 4406.

1. Sito Moresco, Langhe DOP, Piamonte, Italia. Porque la elegancia del nebbiolo me tiene atrapada. En la copa se ve inofensivo y sutil, pero al llevárselo a la boca estalla de una manera insospechada, sin llegar a ser abrumador. Es una cepa que vale la pena explorar.

Se consigue en Clos Colombia, Whatsapp 310 323 9950.


Comments


Últimas entradas

bottom of page