top of page

La sumiller Michelle Morales celebra alianza estratégica con Le Cercle Wine

París, Francia /

Foto: Le Grand Véfour. Paris, Francia.


Le Cercle W-I-N-E, el club de vinos de lujo con sede en París, anuncia su asociación de representación con la sumiller Michelle Morales para la organización de eventos de vino y gastronomía en las Américas, en ciudades como: Nueva York, Miami, Palm Beach, Bogotá y Cartagena, entre otras. El objetivo de la alianza es reunir a increíbles productores de vino franceses con una gastronomía excepcional, chefs apasionados y entusiastas del vino y el champán de todo el mundo, mediante la organización de eventos exclusivos de vino y gastronomía. La alianza se celebrará en París el 12 de abril de 2023 en el restaurante Le Grand Véfour, considerado uno de los 15 mejores restaurantes del mundo. La anfitriona del evento será la Sra. Morales, que ha elegido los vinos más inusuales del portafolio de Le CERCLE y los ha maridado con exquisitas creaciones del Chef Guy Martin en persona, considerado uno de los siete mejores chefs del mundo. Entre los invitados se encuentran aficionados al vino que viajarán desde EE.UU. y Argentina para asistir al evento; Anamaria Spiceley, fundadora de Le Cercle W-I-N-E, así como otras personalidades de la escena vinícola parisina.


Acerca de Le Cercle W-I-N-E:

W-I-N-E es un comerciante de vinos finos y raros con “asignaciones” exclusivas, para conocedores que tienen el deseo de compartir su pasión y emociones comunes a través de una selección de vinos comisariados. Apasionada por la cultura del vino, el refinamiento y las relaciones humanas, Ana Maria ha desarrollado una relación única y privilegiada con grandes viticultores y bodegueros basada en la excelencia, la confianza y la colaboración. Cada mes, organiza dos eventos especiales para los amigos de Le Cercle W-I-N-E, junto con enólogos y productores excepcionales, en forma de Catas de Vino, Clases Magistrales o Cenas Gastronómicas. Las dos últimas Master Classes se organizaron en torno a dos champañas de primera calidad: Domaine Jacques SELOSSE y seis de sus añadas y Domaine Pascal AGRAPART y siete de sus añadas. La velada fue organizada por Pascal Agrapart y Le Cercle. El acceso a Le Cercle W-I-N-E es sólo por invitación y por apadrinamiento de los miembros existentes. La participación financiera para formar parte del Círculo es anual y simbólica.


Acerca de Michelle Morales:

Sommelier profesional con doble titulación por la Escuela de Hostelería de Barcelona y la Escuela Argentina de Sommeliers. Es especialista en Gastronomía y Estilo de Vida, colaborando con publicaciones como El Tiempo, el periódico más importante de Colombia, y Revista Bocas, una galardonada revista de entrevistas. La Sra. Morales es una reconocida influenciadora de vinos y licores que, entre otros eventos internacionales, fue invitada a la ciudad de Nueva York en 2022 por Edrington Group para el lanzamiento de la Edición Limitada de su Macallan New York Single Malt, una creación de Joan Roca, Chef Ejecutivo de The Celler de Can Roca y del Lead Whisky Maker de Macallan, Poly Logan. En 2022, también fue invitada por la familia Catena, productores de vino de lujo en Argentina, para asistir al “Catena Malbec Camp” organizado por Laura Catena en su casa privada de Mendoza. Este año, en junio, Michelle ha sido invitada por el enólogo y productor de vino biodinámico, Gerard Bertrand, para asistir a los tres días del “SOM’ART Festival” que se celebrará en sus fincas en Narbonne al sur de Francia.


Contacto:

Michelle Morales

michellemoralesr@gmail.com

Bogotá, Colombia

コメント


Últimas entradas

bottom of page