top of page

Reserva ecológica Ojos Indígenas


Punta Cana, República Dominicana. Punta Cana Resort es un condominio cerrado, ubicado en el distrito turístico de Punta Cana dentro del cual hay hoteles, restaurantes, playas, residencias privadas, clubes deportivos y una reserva ecológica de 600 hectáreas, dedicadas a la conservación del ecosistema del bosque subtropical.


Foto: tortugas nadando en un ojo de agua dentro de la reserva.

Dentro de Ojos Indígenas, se encuentran cerca de 200 especies de plantas endémicas de la Republica Dominicana, gran diversidad de fauna y lo más espectacular, doce ojos de agua o pequeñas lagunas que resultan de la floración del rio subterráneo Yauya que atraviesa la reserva.


Foto: la laguna más grande entre las doce que hay en total.

Foto: senderos para caminata dentro de la reserva.

Aparte de caminar por senderos perfectamente señalizados y aptos para transitar sin ningún tipo de riesgo, es posible visitar y nadar en algunos de los ojos de agua, los cuales están dotados de pequeños muelles de madera para entrar y salir con gran facilidad.


Ojos Indígenas es una maravillosa opción para pasar el día sumergido en la exuberante naturaleza que alberga la reserva. La entrada cuesta US$40 para residentes o quienes se estén hospedando dentro de Punta Cana Resort u US$80 para quienes los visitan de afuera.


¡Muy recomendado!  


Para más información y comprar entradas visite Los Ojos Eco Journey. Para llegar, poga en Waze "Ojos Indigenas Punta Cana".

Comments


Últimas entradas

bottom of page