top of page

El icónico Hotel The Breakers en el exclusivo condado de Palm Beach al sur de la Florida


Foto: EL lobby de The Breakers.

Palm Beach, Florida. Así como los Hamptons (una zona playera al este de Long Island en el estado de Nueva York), son reconocidos como el veraneadero oficial de la gente “trendy” de Nueva York, Palm Beach, al norte de la ciudad de Miami es el refugio de ese mismo grupo de individuos (entre otros millonarios de Estados Unidos y el mundo) para escapar del duro invierno que azota la ciudad desde diciembre hasta ya bien entrado el mes de abril.


Durante esos meses el glamuroso destino se llena de vida y por la famosa Worth Avenue se pueden visitar restaurantes, boutiques y galerías de arte, todo curado dentro el más estricto código del lujo y la buena vida. Y aunque todo es suntuoso y deseable, quizás el destino más icónico y apetecido es el hotel The Breakers, una joya arquitectónica neo-renacentista, construida por el magnate Henry Flagler a comienzos del siglo XX.


 

La majestuosa entrada a The Breakers desde Worth Ave.

 

El hotel cuenta con un pequeño centro comercial de lujo, un spa y gimnasio de última generación, así como con enormes y elegantes salones para eventos. Por las tardes, el majestuosos bar que cuenta con una deliciosa vista al mar, se llena de emperifollados clientes que van a lucir sus “outfits” con la excusa del aperitivo. Adicionalmente, tiene dos restaurantes increíbles y en una de las alas del enorme edificio opera The Flagler Club, un hotel boutique aún más exclusivo y privado.


Definitivamente un destino para quienes gozan con los pequeños grandes placeres de la vida. Para mayor información y reservas visite: www.thebreakers.com.


Comentarios


Últimas entradas

bottom of page