top of page

Eden Roc Cap Cana


Entrada Eden Roc

Punta Cana, República Dominicana. Punta Cana es una comunidad turística de lujo desarrollada por la familia Rainieri en la costa este de la República Dominicana. Con acceso vía dos aeropuertos internacionales y más camas hoteleras que la suma de todas las que tiene Colombia, es uno de los destinos más visitados del Caribe. Si bien hay una importante oferta de hotelería “all-inclusive” en los diferentes rangos de precio, Punta Cana está más posicionada en el segmento de lujo, dada su importante oferta de campos de golf, acompañados por lujosos hoteles.

Playa

Villas privadas

Lugares como el Punta Cana Resort o el hotel Tortuga Bay son simplemente increíbles, con sus playas de arena blanca y agua de un azul inverosímil. Sin embargo, dentro Cap Cana, una comunidad cerrada que agrupa varios condominios de lujo se encuentra Eden Roc, el único hotel en toda la República Dominicana, perteneciente a la asociación Relais & Chateaux, una agrupación de hoteles y restaurantes de lujo a nivel mundial.

 

Oceano Atlántico


Parrillada de mar

Eden Roc queda en la punta de la gran isla, mirando hacia el inmenso océano Atlántico. Para hospedarse hay villas con piscina privada o preciosas suites con una majestuosa vista frente al mar. El hotel cuenta con dos restaurantes: uno en el interior cerca al lobby, en el cual sirven una carta de alta gastronomía y otro, al aire libre y frente al mar, en el que su puede gozar de una carta más casual pero igualmente exquisita.

El servicio es excepcional; muy europeo, y con un equipo humano compuesto por personas muy amorosas y absolutamente bien entrenadas. Desde el sommelier, hasta el jefe de seguridad, se encargan de hacer de la experiencia algo difícil de olvidar.

Spa

Campo de golf

En cuanto a los “ammenities”, aparte de la paradisiaca playa, su espectacular campo de golf, en primera línea frente al mar (algo poco común), Eden Roc es famoso por su Spa. Un espacio muy especial para tomar masajes y tratamientos o simplemente irse a relajar en sus zonas húmedas con alternativas que van desde los US$100 hasta los US$400. También hay clases de yoga, un gimnasio con equipos de última generación y lugares tremendamente bellos para ir correr o caminar. Lo recomiendo a ojo cerrado.

Para reservas y más información visite: https://www.edenroccapcana.com/.








Comments


Últimas entradas

bottom of page