top of page

Hyatt Centric San Isidro Lima


La bata y las pantuflas

Lima, Perú. Las zonas para hospedarse en Lima son definitivamente Barranco, Miraflores o San Isidro. En mi última visita a esta ciudad que me fascina, porque tiene mar y los mejores restaurantes del planeta, me quedé en San Isidro, en un hotel de la cadena Hyatt, de la gama “Centric” la cual es diseñada especialmente para viajeros de ocio. Las habitaciones son enormes -treinta metros cuadrados en promedio- y cuentan con todos los “amenities” que uno espera de un hotel de gama alta: minibar, máquina de café, cajilla de seguridad, secador, amplísimo baño, bata y pantuflas, escritorio y hasta mesa para planchar. El servicio de aseo de la habitación sucede a diario e incluye cambio de toallas y reposición de todos los “amenities” para total confort. Y aunque suene un poco obvio mencionar todo esto, quiero anotar que últimamente me he llevado muy tristes sorpresas en hoteles que se venden en esta misma categoría de calidad y precio pero que al llegar se da uno cuenta que están sacrificando la experiencia del huésped para maximizar la utilidad del operador. Ese claramente no es el caso de este hotel.


Habitación King Deluxe

 

El lobby




Bocados de desayuno

Aparte de la tremenda habitación, de la cual uno no quisiera salir, el hotel ofrece un gimnasio muy bien dotado; un divertido “roof top bar” que abre hasta las dos de la mañana; un café & delicatessen en el lobby principal y un magnífico restaurante, operado por el Grupo Aramburu (reputada cadena de restaurantes de Lima), en el que sirven un generoso desayuno con la alternativa de pasar al buffet o pedir a la carta. La comida es increíble y el café es especialmente bueno, un detalle que extraño mucho en los hoteles de mi país.








Lo que más disfruté fue la inmejorable localización desde la cual me resultó muy fácil moverme hacia todos los restaurantes que visité en Barranco y Miraflores es inclusive pude irme caminando hasta el malecón para gozar un rato del imponente mar pacífico que abraza a esta hermosa ciudad.


El malecón
El baño

La habitación en la que yo me hospedé, una King Deluxe de treinta y cinco metros cuadrados, cuesta US$137 dólares por noche, un precio que de verdad invita a armar paseo a Lima antes que a cualquier otro destino del sur del continente. ¡Quedé con muchas ganas de volver!









Últimas entradas

bottom of page